24/3/09

Deiwos 02

Diw y Llith correrion hacia la luz a toda prisa, se asomaron y vieron como una figura roja (no supieron distinguir bien la forma) se iba corriendo hacia el bosque como si la hubieran “pillado” haciendo algo malo.

Ellos dos bajaron cuidadosamente al valle, en realidad era un antiguo anfiteatro, observaron el paisaje pero no vieron nada extraño. -Mira!-exclamó Lilith. Un pequeño gato pasaba por allí, le dió un susto de muerte.

Unas horas más tarde se sentaron en los bancos de la avenida Cassiel; antes de la guerra era un barrio de ricos, ahora en la posguerra está toda la calle destrozada, aunque la gente intenta sobrevivir de alguna manera; comenzaron a hablar explicando cada uno su teoría. -Yo pienso que era un tío que solo quería gastar una broma…-dijo Diw. -Pues yo creo que era un demonio o algun ser sobrenatural que se ha manifestado en este planeta por nuestra culpa, y que debemos hacer algo.-pronunció Lilith muy segura de si misma. -Pfff… ¡jajajaja!, Lilith, está bien que te gusten estas cosas de la mitología, es muy culto saber de esas cosas, pero venga ya, como va a venir un ser que no existe a manifestarse, ¡y encima con nosotros! ¡jajaja!. Lilith se quedó muy disgustada al oír esas palabras de su amigo (mayor que ella), pero se quedó con la idea en la cabeza, y pensó sobre su teoría.

Al día siguiente Diw quedó en el callejón Asmodeo, para unirse con gente e ir a reclamar comida al centro de supervivientes; este centro estaba rodeado de muros de madera muy dura, y solamente estaban los que habían pagado para entrar, sobrevivían de comida y asentamiento durante la posguerra, mientras que la otra gente se moría de hambre por las calles.

El chico se encontró por el camino a Lilith, y como vivía sola, le dijo que se fuera con él. Ella aceptó sin rechistar.

Después de la reunión decidieron pedir honradamente que les dieran el mínimo de comida para sobrevivir un mes toda la población que había por las calles. El resultado fue negativo, los ricos no les daban ni pizca de comid.

Lilith pensó en una alternativa para atacar sin ser descubiertos.

-Diw, ¿tienes un momento?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada